AFP
Actualizado: Sun, 16 Mar 2014 17:32:31 GMT | por AFP

Tevez sigue al frente de la tabla de goleadores en Italia



El delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez se lamenta tras una ocasión perdida contra la Fiorentina, el 9 de marzo de 2014 en un partido por la liga italiana disputado en Turín (© norte de Italia)

El delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez se lamenta tras una ocasión perdida contra la Fiorentina, el 9 de marzo de 2014 en un partido por la liga italiana disputado en Turín (norte de Italia)

El argentino Carlos Tevez (Juventus) sigue al frente de la tabla de goleadores de la liga italiana de fútbol, tras la disputa de la 28ª jornada, con 15 tantos, pese a no jugar este fin de semana al estar sancionado.

Su equipo, Juventus, líder de la liga italiana, ganó en campo del Génova por 1-0, con un gol de Andrea Pirlo en el minuto 89.

En segunda posición sigue Giuseppe Rossi (Fiorentina), con 14 tantos, que no juega desde la grave lesión que sufrió el pasado 5 de enero, cuando se rompió un ligamento de la rodilla izquierda.

El argentino Rodrigo Palacio (Inter) se colocó en tercera posición, con 13 tantos, tras el gol que marcó el sábado en la victoria de su equipo en Verona (2-0).

Palacio está empatado con otros tres jugadores, entre ellos su compatriota Gonzalo Higuaín, del Nápoles, cuyo equipo juega el lunes en campo del Torino.  

-- Ésta es la tabla de goleadores:

15 goles: Tevez (Juventus)

14 goles: Rossi (Fiorentina)

13 goles: Higuaín (Nápoles), Immobile (Torino), Palacio (Inter), Toni (Verona)

12 goles: Berardi (Sassuolo), Gilardino (Génova)

11 goles: Balotelli (Milan), Cassano (Parma), Cerci (Torino), Llorente (Juventus), Paulinho (Livorno), Vidal (Juventus)

10 goles: Callejón (Nápoles), Denis (Atalanta)

9 goles: Eder (Sampdoria)

8 goles: Di Natale (Udinese), Gabbiadini (Sampdoria), Paloschi (Chievo)

7 goles: Candreva (Lazio), Jorginho (Verona), Parolo (Parma)

6 goles: Amauri (Parma), Destro (Roma), Hamsik (Nápoles), Klose (Lazio), Mertens (Nápoles), Pandev (Nápoles), Pogba (Juventus), Zaza (Sassuolo)

5 goles: Benatia (Roma), Bergessio (Catania), Borja Valero (Fiorentina), Cuadrado (Fiorentina), Diamanti (Bolonia), Dzemaili (Nápoles), Florenzi (Roma), Floro Flores (Sassuolo), Gervinho (Roma), Iturbe (Verona), Kaka (Milan), Ljajic (Roma), Moralez (Atalanta), Nagatomo (Inter), Pinilla (Cagliari), Rômulo (Verona), Sau (Cagliari), Strootman (Roma), Théreau (Chievo), Totti (Roma)

0Comentarios

publicidad